Ortodoncia invisible

   Invisalign

Dentista Las Palmas

Cada alineador Invisalign es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta finalizar el tratamiento y conseguir los objetivos marcados.

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca casi nadie notará que está en tratamiento. Los alineadores se llevan las 24 horas y se quitan para comer, cepillarse los dientes y pasarse la seda dental.


Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) muestra los movimientos que seguirán sus dientes durante el tratamiento. Esto permite saber desde el principio el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes hechos a medida.

El Clincheck® es una herramienta clave y el ortodoncista, en base a su experiencia y conocimiento, no solo de la técnica Invisalign® sino fundamentalmente de la ciencia de la ortodoncia, conseguirá el mejor tratamiento para cada paciente y una ortodoncia invisible a la medida.

Actualmente se han tratado más de dos millones de personas con Invisalign en clínicas privadas de todo el mundo. Es un producto aprobado por la FDA y cuenta con los certificados TÜV e ISO, lo que garantiza su rigor, seguridad y eficacia.

Dentista Las Palmas invisalign ortodoncia invisible

invisalign las palmas, invisalign promocion las palmas

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados