Protocolo visitas Covid19

Estamos encantados de informarles de nuestra vuelta a normalidad. Comunicarles que iremos citando a cada uno de nuestros pacientes por prioridades de tratamientos en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 - 19:00 horas.

En nuestra clínica hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y empleados. Les agradecemos por vuestra compresión durante todo este tiempo de confinamiento así como por la futura adaptación a los nuevos protocolos de visita.

 

Recordarles que todas la visitas han de ser concertadas con cita previa. Desde nuestra primera toma de contacto vía telefónica, comenzaremos a realizarles un cuestionario telefónico acerca de su salud, así como, una serie de recomendaciones a la hora de acudir a nuestro centro.

 

Una vez en nuestra clínica, la primera medida de prevención, será la de caminar sobre una alfombra desinfectante en la cual eliminaremos los patógenos de  nuestras suelas de los zapatos. A continuación, procederemos a la desinfección de nuestras manos con gel hidroalcohólico, para proceder a la colocación del equipo de protección ofrecido por la clínica. Una vez en la sala de espera y tras haberle tomado la temperatura, mantendremos la necesaria distancia de seguridad de 2 metros. La sala estará perfectamente señalizada y podrá disfrutar de un ambiente perfectamente desinfectado por nuestras maquinas de Purificación del aire.

 

Una vez preparado, será acompañado a nuestra sala clínica, la cual estará desinfectada, ventilada  y perfectamente equipada con todo lo necesario para proceder a su tratamiento. Se le invitará a dejar sus pertenencias en un recipiente preparado para dicha función, para volver a desinfectarse las manos nuevamente con gel hidroalcohólico. Su preparación previa al tratamiento, concluiría con un enjuague de peróxido de hidrógeno al 1% por 30 segundos de duración y la colocación de un babero desechable y unas gafas protectoras.

 

Una vez concluido su tratamiento, será acompañado por su doctor hasta la recepción, donde se retirará todo el material de protección y lo depositará en un cubo hermético con apertura de pedal, ofreciéndole las indicaciones necesarias para proseguir con su tratamiento dental.

 

Aunque hemos implementado ciertas precauciones adicionales en nuestro día a día, las clínicas dentales estamos acostumbradas desde hace muchos años a prevenir el contagio de enfermedades contagiosas, así que no nos ha supuesto un gran esfuerzo adaptarnos a las medias propuestas por el estado de alerta.

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados