Las prótesis dentales

15-Apr-2018

 

Las prótesis dentales suelen sonar a menudo en las consultas, ya que es el segundo tratamiento, por detrás de los implantes, que más se utiliza a la hora de volver a poner una pieza perdida. Son exactamente un sustituto de los dientes naturales que se pierden debido a diferentes motivos. Por ejemplo caries, lesiones, enfermedades de las encías, traumatismos o problemas de salud bucodental suelen ser las causas más comunes por las que esto ocurra. Si es tu caso, probablemente el especialista te habrán recomendado una prótesis dental para poder volver a lucir tu mejor sonrisa.

 

Lo primero que tienen que tener en cuenta es actuar con rapidez, puede haber consecuencias. Al ser un espacio libre en nuestra dentadura puede provocar que la presión de la mordida haga una fuerza mayor sobre otras piezas dentales funcionales y que perjudique a la articulación, además de que los dientes contiguos se puedan empezar a mover generando una mordida prejudicial, antiestética y antinatural.

 

El tema de las prótesis dentales es muy amplio, hay un montón de opciones y el especialista debe identificar la que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente. Esto es muy importante, ya que cada persona tiene unas características y unas circunstancias diferentes. No olvides que si lo deseas puedes pedir una primera cita informativa, que es gratuita, y nuestros especialistas te harán un presupuesto en función de lo que necesites.

 

En nuestra clínica somos expertos en colocación de prótesis dentales e implantes. Es muy importante que no te dejes ir e intentes solucionar eso cuanto antes.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados