El miedo al dentista

 

En clínica Dr. Valderrama tenemos la solución

 

Según varios estudios, la población que tiene miedo al dentista en algunos países llega hasta el 40% de la población. Existen algunas claves para superar lo que también se llama ansiedad dental, pero es muy importante que el paciente sea consciente del ello y aprenda a manejarlo.

 

 

Nosotros ponemos también de nuestra parte y, por ello, intentamos buscar soluciones para que los pacientes se encuentren cómodos y pierdan el miedo a venir a al dentista. Actualmente somos la primera clínica dental de canarias que cuenta con el sistema ICNOS, tecnología de ultima generación, con calidad HD. Es el primer sistema de comunicación y distracción de realidad aumentada. El paciente puede elegir diferentes opciones para distraerse además de comunicarse directamente con el dentista. El paciente podrán ver mientras esté siendo tratado su serie favorita, leer la prensa y un montón de cosas más.

 

El miedo al dentista comenzar normalmente cuando somos niños y se puede dar por diferentes causas , pero en general, está muy relacionado con experiencias desagradables nuestras o de nuestro entorno. Por ello mucha gente huye e intenta evitar acudir al dentista poniendo así en peligro su salud bucal que puede ser causante de otros problemas de salud.

 

No dejes que el miedo al dentista te haga no lucir una bonita sonrisa. Que sonreir es muy importante. Puedes pedir tu cita con nosotros, te recordamos que la primera consulta es gratuita.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados