Preguntas y respuesta sobre el blanqueamiento dental

 

Se acerca el verano y muchos de ustedes quieren verse los dientes más blancos para que resalten con el moreno. Es uno de los tratamientos de estética más demandados por los pacientes, no obstante, surgen muchas dudas sobre este tipo de tratamientos.

 

¿Se daña el esmalte con este tipo de tratamientos? Tras años realizando esta técnica hemos comprobado que el esmalte no sufre si se hace bien, es decir, en manos de profesionales.

¿Cuál es el tratamiento que utilizamos? En nuestra clínica utilizamos el método Philips Zoom, que es la solución de blanqueamiento líder en el mercado. Aporta un blanqueamiento rápido y efectivo y los resultados son súper naturales.

 

¿Es doloroso? No es doloroso, pero para algunas personas es bastante incómodo por la sensibilidad que da al diente y que va desapareciendo poco a poco en las siguientes 72horas.

 

¿Cómo debemos actuar después del tratamiento? Los siguientes días tras la realización del tratamiento es muy importantes no tomar alimentos que puedan manchar el diente, por ejemplo curry. Tampoco se deben tomar bebidas que manchen el esmalte como café o vino tinto por ejemplo. Por último, si eres fumador, sería conveniente que intentes no fumar durante ese tiempo, o, por lo menos, bajar considerablemente la dosis de cigarros.

 

¿Se puede hacer en todos los casos? Es un tratamiento que puede realizarse cualquier persona siempre y cuando tenga una boca sana.

 

¿Es igual de efectivo en todas las personas? Cuando es más efectivo es en los dientes que han amarilleado por el paso de los años o que tienen ese tono amarillo de manera natural.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados