Odontología estética, periodoncia e implantología

 

Hoy vamos a hablar de la odontología cosmética, también denominada así el tipo de odontología que tratamos hoy y que está basada principalmente en conseguir la armonía estética en su totalidad. El Dr. Valderrama tiene las especialidad en estética, periodoncia e implantología e hizo el doctorado con una de las mejores notas de su curso. Por lo que si estás interesado en mejorar tu estética dental, sigue leyendo, estás en la clínica perfecta para ello.

 

Con el paso de los años, la evolución de la cirugía estética podemos decir que ha sido parecida a la de la cirugía plástica. Ha pasado a ser una especialidad que ayuda a corregir imperfecciones. Todo ello ha sido posible en gran medida gracias a la evolución de las técnicas y la mano de un buen odontólogo que hace que se consigan resultados asombrosos. No debemos olvidar que hoy en día tener una bonita sonrisa puede abrirnos puertas ya que es una buena carta de presentación. El Dr. Valderrama

 

Muchas personas se preguntan cuál es la sonrisa ideal, y lo cierto es que puede varias según los cánones de belleza de cada persona. No obstante, hay algunos aspectos relevantes que son comunes y que mejorarán sin duda tu sonrisa. 

 

El color de las encías debe ser rosa claro . La encía superior debe verse más que la inferior. El color de los dientes no debe ser amarillento, sino que lo mejor es que tengan un color blanco natural, los excesos en el blanco pueden dar como resultado una sonrisa artificial. Hay que tener en cuenta que lo que se persigue es una sonrisa natural. La alineación de los dientes es prioritaria. El trabajo del odontólogo es fundamental para que el trabajo sea impoluto.

 

En caso de estar interesado en mejorar su sonrisa, no dude en pedir cita en nuestra clínica, le atenderemos encantados. Le recordamos que la primera consulta es gratuita, en ella analizamos su caso y le hacemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso según sus necesidades.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados