Clínica dental Dr. Guillermo Valderrama | Las Palmas

El personal adquiere una importancia vital en los negocios, ofreciéndoles a nuestros pacientes un excelente servicio y un trato exquisito, haciendo que ustedes se sientan como en su casa. Pero además de esto, existen otros factores en los que hemos trabajado para que disfruten de un mejor servicio. Hemos añadido a nuestra clínica toda la tecnología que a día de hoy la industria dental nos puede ofrecer. Esto, unido al empleo de las mejores marcas en todos los productos utilizados en el día a día de clínica, nos ayuda a conseguir lo que siempre hemos buscado: “la excelencia”

 

En el campo de la medicina y mas en concreto en el área de la odontología surgen nuevas técnicas y nuevos avances, es por ello que invertimos mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros pacientes se beneficien de la odontología más moderna.

 

Las ultimas adquisiciones que hemos añadido a nuestra clínica nos han aportado un sello cualitativo en cuanto al diagnóstico, al confort y al resultado funcional y estético final.

 

En la ultima feria odontología, celebrada este año en Madrid, pudimos adquirir un novedoso sistema de comunicación y distracción de realidad aumentada. El sistema ICNOS última generación con calidad HD donde el paciente puede elegir diferentes opciones para distraerse, además de comunicarse directamente con el dentista.

 

Este sistema es ideal para aquellos pacientes mas aprensivos, pacientes con malas experiencias o fobias incontroladas. Se trata de unas gafas muy confortables que nos permiten disfrutar de nuestra serie favorita en Netflix, leer cualquier libro o prensa o simplemente observar y escuchar paisajes relajantes, mientras el profesional se concentra en su tratamiento dental.

 

También pudimos adquirir una sonda periodontal PA-ON, última tecnología aplicada al diagnostico y seguimiento de la enfermedad periodontal. Es una sonda inalámbrica que integra una avanzada tecnología digital interactiva de gran fiabilidad y productibilidad. Dicha sonda presenta una punta desechable extremadamente fina que evita cualquier molestia en la exploración periodontal. Asimismo, reproduce un diagrama capaz de reflejar la cantidad de hueso perdido a causa de la enfermedad periodontal.

 

La integración del escáner intraoral: ITERO ha supuesto un antes y un después en la comunicación con los laboratorios dentales. Ofreciéndonos unas herramientas rápidas y fiables para la confección de prótesis así como para la correcta visualización y planificación de los tratamientos de ortodoncia con Invisalign.

 

Todos estos avances unidos a nuestra experiencia hacen que en nuestra clínica Dr. Valderrama Clínica Dental se consigan los resultados planificados pudiendo así lucir esa sonrisa tan deseada.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados