Nuestra aparatología: ITEROELEMENT

29-Jul-2018

Ya les hemos mencionado en varias ocasiones la importancia que supone el tener tecnología de última generación en la clínica que les atiende. Como siempre les adelantamos, las manos de los doctores y el personal son primordiales, pero contar con una tecnología que nos pueda ayudar a que el resultado final sea aún mejor es fundamental. En nuestra clínica apostamos por esta forma de trabajo y estamos en continua formación para saber qué técnicas son las mejores para construir sonrisas únicas. 

 


Como ya saben, una de las últimas incorporaciones que hemos hecho en la clínica la del ITEROELEMENT. 

 

Probablemente muchos de ustedes, si no l mayoría, no tenga ni idea de cuál es la función de esta máquina, por eso queremos contarles cómo puede ayudarnos tanto a nosotros cómo a ustedes.

 


ITERO ofrece al profesional una gran comodidad a la hora de visualizar y transferir la información de la boca del paciente, sin la necesidad de tomar ningún molde, simplemente escaneando de manera sencilla la boca del paciente. El paciente es capaz de ver en unos minutos su boca de manera virtual en 3D, así como el resultado final en el caso de realizarse su tratamiento de ortodoncia o estética. Por lo tanto se ha vuelto una herramienta esencial para la correcta planificación de los casos con Invisalign.


Si no te has atrevido hasta ahora a hacerte el tratamiento que llevas pensando durante tanto tiempo, por miedo a no obtener el resultado que esperas, ya no tienes excusa. Nos encantará recibirte en nuestra clínica de manera gratuita para darte diagnóstico y un presupuesto personalizado. 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados