El Dr. Valderrama en la revista Maxillaris

Una de las cosas que más enorgullecen a los profesionales en general es que valoren su trabajo. Cuando vemos a un paciente feliz con el resultado final de su sonrisa tras los tratamientos es la muestra de un trabajo bien hecho y nos encanta. Pero existe también la opción de que reconozcan tu trabajo tus compañeros de profesión, eso nos alegra y nos hace ser valorados en el sector.

 

 

Para nosotros es un placer poder ser partícipes de la revista Maxillaris, revista del sector dental número uno en comunicación global en España y Portugal. No es la primera vez que contactan con el Dr. Valderrama para que escriba sobre alguno de sus casos realizados en la Clínica Dr. Valderrama y, en esta ocasión, habló sobre los factores a tener en cuenta para alcanzar el mejor resultado estético en implantes inmediatos posextracción. Nos sentimos orgullosos del currículum del doctor y del gran número de casos realizados con éxito.

 

 

 

Puedes leer el artículo entero aquí  y si lo deseas también puedes pedir cita con el Dr. Valderrama en el 928918961, estaremos encantados de atenderte (primera consulta gratuita)

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados