Nuestra aparatología: Blanqueamiento con Lámpara Philips Zoom WhiteSpeed

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por los pacientes en este sector. Sin embargo existen un montón de dudas y preguntas por parte de los pacientes. En el mercado hay muchos tipos de blanqueamientos, pero, como ustedes sabrán, a nosotros nos gusta trabajar con las mejores marcas, así como con la aparatología más eficaz para conseguir un resultado óptimo en el resultado final de sus sonrisas. 

 

 

 

Actualmente una de las marcas más demandadas por los pacientes en países como EEUU) es la Lámpara Philips Zoom WhiteSpeed, que está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en tan solo 45 minutos ya que no incluye tiempo de preparación. Además de esto, cuenta con otras ventajas clínicamente superiores frente a otras alternativas del mercado. 

 

 

 

WhiteSpeed obtuvo en un estudio unos resultados un 50 % mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento, así como tras siete y 30 días si lo comparamos con otras marcas que no emplean luz. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que los pacientes quedarán fascinados después de solo una visita a la consulta. 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados