La importancia de la higiene bucodental

9-Sep-2018

Empezamos el mes de septiembre, mes de la vuelta al cole y, para muchos, mes de la puesta a punto. Empieza un nuevo curso escolar y aparecen nuevos propósitos. Muchas personas creen que es el momento del año, junto con enero, de ponerse al día con temas físicos y de salud (deporte, médicos, dentista, etc). Por este motivo queremos recalcar la importancia de acudir al dentista y poner la boca en buen estado después de las vacaciones de verano en las que mucha gente se descuida un poco con la limpieza de los dientes después de cada comida.

 

 

 

Las personas que tienen una mala salud dental pueden acabar teniendo caries, inflamación de encías, mal aliento e incluso pueden terminar con problemas en la autoestima debido al aspecto físico de sus dientes.  Por todo esto, es muy importante mantener los dientes limpios y sanos. El cepillado diario después de cada comida sumado a los enjuagues bucales y el hilo dental son fundamentales para mantener la dentadura sana. No obstante, es recomendable hacer al menos una limpieza profunda una vez al año con un profesional para poder quitar el sarro que se acumula sin darnos cuenta entre los dientes.

 

 

 

Esto cobra una gran importancia también en los niños, ya que si sus dientes de leche se pican puede afectar seriamente a los dientes definitivos cuando salgan. La salud bucodental de sus hijos depende en gran medida de ustedes, no dejen de llevar a sus hijos a un profesional en el momento que empiezan a aparecer los primeros dientes.

 

Este mes queremos que no se dejen ir y hemos preparado para ustedes una promoción del 20% de descuento en todo tipo de tratamientos de higiene bucodental. Si estás interesado/a no dudes en llamarnos para pedir tu cita en el  928 918 961.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados