Introducción a la técnica Socket Shield

Probablemente, al escuchar este nombre, muchos de ustedes no tendrán ni idea sobre qué les estamos hablando. Nosotros en este blog lo que queremos es hablar sobre las dudas más habituales y contarles las técnica y la forma de trabajar que tenemos en la clínica. La técnica Socket Shield cosiste en eliminar la corona del diente, pero siempre manteniendo la raíz dentro del hueso. Esta forma de trabajar aporta buenos resultados estéticos ya que se preserva el hueso circundante a la raíz. Se puede aplicar cuando la encía está sana y pacientes que demandan estética, también a aquellos que tienen sonrisa gingival en biotipo fino, o en situaciones en que esté previsto colocar dos implantes juntos en la zona estética. Sin embargo, es totalmente desaconsejable en aquellos pacientes con dientes con movilidad patológica o con patología apical difusa.

 

 

 

Esta técnica está en auge y nuestro objetivo es darles a conocer las diferentes técnicas para que ustedes esté informados en caso de necesitar tratarse. Lo más importante es elegir siempre a un buen especialista que pueda estudiar su caso de manera personalizada. En Clínica Valderrama estamos especializados en implantes y estética, por lo que si nos elige le aseguramos que estará en buena manos.

 

Te recordamos que nuestra primera consulta es gratuita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o llamando al 928918961.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados