#SonrisasValderrama, nuestra filosofía

3-May-2019

Desde que inició su andadura como dentista especializado en Las Palmas, el Doctor Guillermo Valderrama no ha cesado en su empeño de ofrecer un mundo lleno de sonrisas. Su pasión por el mundo de la odontología se traduce en su afán por perseguir una estética dental perfecta. Su esfuerzo y dedicación se ve reflejado en todos nuestros pacientes.

 

Siempre se ha visto la visita al dentista como algo tedioso, que genera ansiedad y malestar. Por este motivo, son muchas las personas que retrasan la visita al dentista poniendo en riesgo su salud bucodental. Lo que en un inicio podría ser una revisión rutinaria puede traducirse en la necesidad de tener que llevar a cabo tratamientos dentales de mayor gravedad.

 

Con este panorama nace la idea de nuestras famosas #SonrisasValderrama en nuestra Clínica Dental doctor Valderrama en Las Palmas. Ofrecemos un nuevo modelo de clínica dental basado en la comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes… Un concepto de clínica del futuro asociado al bienestar dental en un marco de relajación y SPA.

 

Tal es así, que nuestra Clínica Dental, está diseñada desde el inicio por nuestra  Directora Claudia Rojas, quien no sólo le ha aportado corazón al proyecto además de un estilo fresco y moderno sino que además no pierde de vista las necesidades de nuestros pacientes. De igual forma, disponemos de aparatos de última tecnología pensados para tu entretenimiento durante tu estancia en el dentista (un ejemplo de ello son nuestras Gafas ICNOS, con las que puedes disfrutar de Netflix y Youtube); somos una clínica totalmente digitalizada y con una aparatología puntera en el sector de la salud dental como lo es nuestro escáner intra oral iTero Element; nuestro mobiliario ha sido ideado para que puedas relajarte durante los tratamientos; ponemos al alcance de tus hijos Ipad´s para que puedan distraerse y no tengas que preocuparte en exceso de ellos; así como innumerables acciones que realizamos para tu mayor comodidad... En definitiva, queremos facilitarte un entorno agradable y libre de miedos, donde la profesionalidad, cercanía, armonía, honestidad y familiaridad es la evidencia clara de nuestra excelencia.

 

Pero esto no es todo, dentro de poco podrás ser testigo de nuestras novedades ya que nos estamos volviendo más ECO y cercanos a ti. Permanece atento a nuestro blog y pronto lo descubrirás.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados