Por qué Invisalign es la ortodoncia preferida por nuestros pacientes

31-May-2019

 


Ofrecer una imagen impecable es cada vez más importante en según qué ámbitos profesionales y personales. La primera impresión que damos es la más fuerte a la hora de configurar el pensamiento de los demás sobre nosotros y en esta apreciación la sonrisa juega un papel fundamental. Sin duda, si conocemos por primera vez a una persona que muestra una sonrisa radiante, la impresión que tendremos de ella será mucho mejor que si se muestra con el semblante serio.

 

Por suerte, son varias las soluciones a nuestro alcance para potenciar la belleza de nuestra expresión y resaltar nuestra estética dental. Desde tratamientos de periodoncia como higienes dentales, corregir imperfecciones, realizarse un blanqueamiento dental, etc. En este aspecto, la ortodoncia constituye un tratamiento fundamental a la hora de diseñar tu mejor sonrisa. Por lo que muchos pacientes optan por realizarse este tipo de tratamientos. Sin embargo, la ortodoncia tradicional con Brackets ya se va quedando obsoleta. Y el motivo es porque los pacientes hoy en día buscan efectividad, estética y comodidad. En este caso, la solución viene ofrecida por una técnica revolucionaria en el mundo de la odontología, la Ortodoncia Invisible Invisalign

 

La técnica INVISALIGN ha roto radicalmente con la filosofía de la ortodoncia convencional. Se trata de alineadores o férulas transparentes removibles, que son apenas perceptibles por otras personas. Una solución ideal si te preocupa solucionar problemas oclusales o estéticos, sin interferir en tu aspecto.

 

Las férulas de plástico transparente que se colocan como fundas en la parte superior o inferior de la dentadura. Así, los dientes son forzados a recolocarse en la posición deseada. En cada visita posterior, el ortodoncista entregará los nuevos alineadores que irán corrigiendo progresivamente la colocación de los dientes. Todos ellos son diferentes entre sí y se adaptarán a los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento hasta conseguir la posición ideal. Como añadido, al comenzar con el estudio del tratamiento, se realiza un estudio en 3D, con un escáner intraoral llamado iTero y gracias al software ClinCheck® obtenemos una simulación virtual del resultado final. De esta forma, tu dentista en Las Palmas puede desarrollar un plan de tratamiento virtual en 3D individualizado, determinando la duración y los cambios de férulas necesarios hasta conseguir el resultado deseado.

 

Gracias a INVISALIGNconseguirás una sonrisa perfecta sin que nadie se entere y sin sufrir las incomodidades que provocan los aparatos tradicionales. Y es que más allá de las ventajas estéticas, la posibilidad de retirar los alineadores permite comer sin problemas, mantener una higiene dental ideal e incluso prescindir de su utilización durante una cita o una celebración importante. Y es que solo necesitas llevarlos durante 20-22 horas al día.

 

Además, en Clínica Dental Dr. Valderrama somos especialistas en estética dental, por lo que si quieres mejorar tu dentadura, estarás en el lugar adecuado. De igual forma, te ofrecemos un revolucionario sistema denominado Análisis Digital de la Sonrisa con el que diseñaremos la sonrisa ideal para ti.

 

Ya sabes, hacer de tu sonrisa la mejor arma secreta está en tus manos. ¡No dudes en Contactarnos!

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados