Disfruta de #SonrisasValderrama sobre ruedas

26-Jun-2019

 

Te ponemos en situación…

 

Recuerdas ese día en el que tenías que acudir a una cita con tu dentista especializado en Las Palmas y lo tuviste que cancelar porque tu pareja se había llevado el coche o aquella situación en la que tuviste que cambiar todo tu calendario porque tenías que acompañar a un ser querido a consulta. Quizás no puedes olvidar ese día en el que tu nivel de estrés aumentó tanto por las dificultades de encontrar aparcamiento.

 

En Clínica Dental Valderrama hemos pensado en todos los inconvenientes que puedes tener a la hora de visitar a tu dentista y por eso hemos buscado una solución que puede hacerte la vida mucho más fácil. Muy pronto, todos nuestros pacientes que tengan que realizarse una cirugía de larga duración podrán acogerse de forma totalmente gratuita a nuestro nuevo servicio de traslado. Ya no tendrás que preocuparte, desde ahora podrás asistir a tu cita con el Dr. Valderrama con total facilidad y tranquilidad.

 

Hemos concertado un servicio privado de vehículos que se encargará de ir a buscarte a tu domicilio para traerte a nuestras instalaciones. Sin esperas, sin inversión económica y sin complicaciones. Todo ello pensado para reducir tu estrés y hacer que tu visita a nuestro centro sea completamente satisfactoria. Como ya sabes, para nosotros cada paciente es único y especial, y es por esto que no cesamos en nuestro empeño de ofrecer el mejor trato haciendo de la visita al dentista toda una experiencia.

 

Pregunta a nuestra coordinadora de tratamiento Yurena Betancor por este nuevo servicio y disfruta de formar parte de nuestras #SonrisasValderrama

 

 

¿Necesitas una cita? ¡Contáctanos!

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados