No lo decimos nosotros, lo dicen en ellos. #Sonrisas Valderrama

24-Jul-2019

 

En Clínica Dental Dr. Valderrama  siempre hemos priorizado el cuidado y la atención de la salud dental de todos nuestros pacientes. Nuestro objetivo es el de llenar el mundo de sonrisas y todo nuestro esfuerzo ha ido orientado a lograrlo. Tanto es así, que nuestro trabajo habla por sí sólo pues son ustedes, nuestros pacientes, los mejores embajadores de nuestra labor profesional.

 

 

De esta forma, nuestras instalaciones te invitan a relajarte en nuestro centro desde el principio. Así lo confirma, Ailen Auyanet quien asegura sentirse y relajada “Como si estuvieras en un spa”.

 

 

 

 

Igualmente, el periodista Kiko Barroso se siente orgulloso de haber sido uno de nuestros primeros pacientes y sigue convencido de la calidad de nuestro trabajo y “reconfortado porque sabes que ha salido bien”.

 

 

 

La influencer y apasionada de la salud y la moda, Gloria Morales, argumenta que es cierto que ella tenía “terror total” por acudir al dentista debido al “miedo y desconocimiento” pero que después de venir a nuestra Clínica Dental de Las Palmas y ver la calidad humana con la que le trataba todo nuestro equipo se sintió tranquila y sus miedos se desvanecieron.

 

 

 

 

Así que ya sabe, tú también puedes exhibir con orgullo tu #SonrisaValderrama y vivir una experiencia única con tu dentista. ¡Contacta con nosotros!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados