La importancia de la estética dental

31-Jul-2019

 

La estética está cada vez más arraigada en nuestra sociedad y una sonrisa radiante dice mucho de nuestra personalidad y puede influir en nuestras relaciones sociales. Muchos de nuestros pacientes llegan a nosotros con baja autoestima ya que su mal estado de salud bucodental les obliga a ocultar su sonrisa y no es de extrañar pues en los tiempos que corren disfrutar de una buena estética dental es sinónimo de bienestar y salud.

 

Pero, ¿Qué es la estética dental? Esta área de la odontología no se limita únicamente a tratamientos superficiales sino que se trata de todo un conjunto de procesos cuya finalidad es tratar las alteraciones y malformaciones de nuestra dentadura. De esta forma se busca recuperar la correcta funcionalidad de la boca y perfeccionar su estética.

 

Para ello, atiende a aspectos relacionados no sólo con la dentadura sino  que además se preocupa de las encías y los labios. Entendiendo esto, la odontología estética puede cubrir un alineamiento de las piezas dentales, implantes, blanqueamientos, carillas de porcelana, fundas de circonio, ácido hialurónico para hidratar y embellecer los labios, etc. Un amplio conjunto de tratamientos enfocados en perfeccionar tu belleza natural y aportarte un mayor bienestar.

 

Sin embargo, cada caso es diferente y por ello se hace necesario estudiar a cada paciente para poder diagnosticarle y ofrecerle un tratamiento personalizado y adaptado a sus facciones. En clínica Dr. Valderrama queremos que disfrutes de una boca sana y bonita.  Para ello, una vez realizado el reconocimiento previo, te ofrecemos la mejor solución para devolverle la vitalidad a tu sonrisa.

 

¡Contáctanos!

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados