Dr. Guillermo Valderrama, la excelencia al servicio de tu sonrisa

9-Aug-2019

 

 

 

A la hora de elegir un dentista especializado en Las Palmas es conveniente que siempre tengas presente que tu sonrisa es tu carta de presentación y que no sólo se trata de una cuestión de estética sino que además hablamos de tu salud bucodental.

 

Obtener el mejor resultado es una garantía si cuentas con un dentista de confianza, que disponga de una amplia formación y trayectoria profesional. Un profesional cualificado que te inspire confianza y lleve a cabo su trabajo con diligencia pensando siempre en tu bienestar. Además, el trato humano y que prime tu salud ante cualquier recompensa, son bazas muy importantes para el éxito en el quehacer diario de cualquier clínica dental.

 

En este sentido, el Dr. Guillermo Valderrama Mateos se doctoró en odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), obteniendo la máxima calificación posible , SOBRESALIENTE CUMLAUDE con el trabajo titulado “El polimorfismo de la IL-1 y su eventual relación con la enfermedad periodontal en una población española”. Gracias al apoyo incondicional de su director de tesis doctoral y codirector del Master de Periodoncia e Implantes de la (UCM) el Dr. Antonio Bascones Martínez, pudo completar su formación en dicha disciplina durante 4 años. Además, durante sus 10 años de formación académica en Madrid, obtuvo la titulación de Magister en Operatoria y Estética Dental por la fundación universitaria Miguel Servet, así como el título de Especialista Universitario en Implanto-Prótesis por la (UCM).

 

Sus ansias de formación e investigación le permitieron formar parte del profesorado de la universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y ser profesor invitado del departamento de prótesis de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo varios premios y becas por la publicación de diversos artículos científicos. Como la guinda que adorna un pastel, su labor y esfuerzo en el campo de la medicina odontológica han sido recompensados recientemente con el premio PREMIO AL LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y CIENCIAS DE LA SALUD PARA EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD 2019 en el IV CONGRESO INTERNACIONAL MEDICO CIENTIFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN SALUD – SIISDET.

 

En ésta última etapa y ya con  su propia clínica dental abierta, varias casas de implantes se han interesado en sus trabajos, pidiéndole formar parte de sus equipos de investigación. Como speaker de estas casas de implantes ha dado numerosas conferencias por toda España, además de escribir varios artículos en revistas de impacto e impartir varios cursos en distintas universidades. Por último,  siendo un placer y un honor para él, la Universidad Fernando Pesoa de canarias ha depositado toda su confianza para ser el máximo responsable  del departamento de periodoncia e implantes de su facultad de odontología.

 

La salud dental, más que una profesión es una pasión, y esto ha sido lo que le ha movido a seguir evolucionando de forma incansable. Su continua formación y sus ansias por compartir sus conocimientos con otros profesionales del sector le han llevado a seguir innovando en los tratamientos, investigando nuevas vías de mejora, publicando varios artículos especializados e impartiendo clases en universidades de prestigio.

 

El dr. Guillermo Valderrama es conocido por sus compañeros así como por nuestros pacientes como un experto con una enorme calidad humana que tiene especial atención y cuidado con las personas que trata. Por este y otros motivos, es el dentista mejor valorado en la provincia de las Palmas.

Lo mejor, ante cualquier duda médica, es que te pongas en manos de dentistas de confianza y profesionales perfectamente formados. Te esperamos en  Clínica Dental Dr. Valderrama  donde resolveremos encantados cualquier consulta y pregunta que quieras plantearnos.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados