Comunicado Dr. Valderrama Clínica Dental

15-Mar-2020

Comunicado Dr. Valderrama Clinica Dental.

En primer lugar y acorde con los acontecimientos que están teniendo lugar en nuestro país y sobre todo en nuestra isla, queremos transmitirles todo nuestro apoyo y nuestro deseo de superar juntos esta terrible adversidad.


Siguiendo las recomendaciones del Presidente del Estado, queremos comunicarles a todos nuestros pacientes que las medidas a adoptar por la Clínica Valderrama son las siguientes:

Como centro sanitario, no debemos olvidar nuestro compromiso y solidaridad con todos nuestros pacientes y vecinos, por lo tanto mantendremos en guardia nuestro centro de lunes a viernes de 10:00 - 17:00 (a no ser que el ministerio de sanidad requiera de alguna medida especial).

A partir de mañana, comenzaremos a llamar a cada uno de nuestros pacientes para organizar sus citas. 


En caso de que presenten alguna urgencia o complicación de sus tratamientos les atenderemos lo antes posible.

 

Aquellos pacientes que tengan cualquier urgencia, necesiten de un seguimiento de sus cirugías, retirada de suturas o dolor, por favor no duden en llamar o acudir a la clínica en el horario habilitado. No olvidemos que debemos evitar colapsar los centros hospitalarios que a día de hoy, llevan una carga de trabajo inmensa digna de elogiar y admirar.

 

Por último, abogamos al sentido común para que aquellos pacientes con dolencias o molestias leves que no tengan un carácter de urgencia, o pacientes que hayan estado en lugares de riesgo de contagio, en contacto con personas afectadas por el coronavirus o presenten síntomas febriles o de tos, esperen a recuperarse o a pasar el periodo de cuarentena de 15 días, antes de acudir a nuestro centro. Evitando de esta manera la propagación del virus.

 

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y por hacernos sentir tan orgullosos de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que juntos seremos capaces de superar este gran reto y cualquiera que se nos presente, mostrándole al mundo el compromiso y la solidaridad del pueblo canario y de todos los pueblos afectados por esta pandemia.💛

 

☎ 928 918 961 ó en 📱616 968 488.
📍c/ Galicia, 29. 1ºC. LPGC.

 

Pide cita online aquí.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados