Blanqueamiento dental Philips Zoom White. Te explicamos en qué consiste y cómo lo hacemos en nuestra clínica.

27-Dec-2019

En nuestra Clínica Dental, situada en Las Palmas de Gran Canaria, utilizamos el blanqueamiento Zoom de Philips, en tan sólo una hora de duración, tendrás una sonrisa blanca y radiante. Este blanqueamiento, trae en su mismo kit una parte para tratar en la clínica y otra parte para tratar en casa.

 

A continuación te explicamos paso a paso cómo lo hacemos para que no te quede ninguna duda en cómo podemos blanquear tu sonrisa para que esté más sana y reluciente:

 

Antes de realizar el blanqueamiento dental, realizamos una higiene para tener la superficie limpia y las encías sanas. Luego aislamos las encías perfectamente para asegurarnos de que no cae nada de producto en ellas. A continuación colocamos el gel de peróxido de hidrógeno en el esmalte, y después damos una luz con la lámpara de Philips Zoom y estamos durante una hora con el tratamiento de blanqueamiento dental. En ese tiempo te ponemos unas gafas para que estés entretenido viendo una película o serie de Netflix que tú quieras.

 

Durante los primeros 10 minutos está haciendo efecto el producto que ponemos inicialmente y se van dando cargas cada cierto tiempo. Luego retiramos todo y te damos las indicaciones para que tu blanqueamiento sea lo más duradero posible y te explicamos de qué manera tendrás que usar al día siguiente las férulas.

 

Notarás como unas burbujitas durante unos 4 días porque sigue ese proceso químico blanqueando el interior del diente, hasta que ya se estabiliza el color y ese será el resultado que conseguimos.

 

Además el kit trae unas jeringas domiciliarias por si tienes algunas piezas más oscuras que otras, puedas aplicar exclusivamente en esas piezas.

 

En el siguiente vídeo puedes ver al Dr. Valderrama explicando en qué consiste el blanqueamiento Philips Zoom White

 

 

 

Y además te dejamos unos casos reales de blanqueamientos realizados en nuestra clínica.

 

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos en el teléfono 928 918 961, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus inquietudes. Más información de contacto clicando aquí.

 

Recuerda que tenemos Promoción de Navidad con el 30% de descuento en blanqueamiento e implantes

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados