El día de tu boda brilla por tu sonrisa

25-Apr-2019

 

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y vas a ser el centro de todas las miradas, por lo que querrás brillar como nunca en todos los sentidos. Seguramente, hayas escogido el mejor vestido, probado infinidad de tartas en busca de uno que deje atónitos a tus invitados, habrás seleccionado el mejor look para tu peinado y tendrás todo dispuesto para que nada falle en ese día tan especial. Sin embargo, nada luce más que una sonrisa radiante y perfecta para dar la bienvenida a tu nueva vida de la mano de tu pareja.

 

Tu sonrisa se verá reflejada en todas las fotos y vídeos así como dejará impresionados a todos cuando estés en el altar dando el tan esperado “Sí, Quiero”.  Por este motivo no puedes descuidar la estética dental.

 

¿Quieres una sonrisa perfecta para el día de tu boda? Nosotros te recomendamos especialmente dos de nuestros tratamientos para que presumas de sonrisa:

  1. Blanqueamiento Dental: Tus dientes se asemejarán a las perlas más hermosas. Con nuestro tratamiento Philips Zoom WhiteSpeed, líder en EEUU,  lograrás una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos.

  2. Carillas Dentales: Con ellas conseguimos, blanquear los dientes, cerrar espacios, cambiar la forma, tamaño y posición de los dientes. Conseguirás unos resultados estéticos espectaculares.

Todavía estás a tiempo de enseñar a tus invitados y, por supuesto, a tu pareja, tu mejor sonrisa para que puedas deslumbrar aún más en la ceremonia. No dudes en formar parte de Clínica Dental Dr. Valderrama y formar parte de #SonrisasValderrama. Ponte en contacto con nosotros y accede a nuestra promoción especial bodas con un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos.

 

 

Por supuesto… Tus invitados, amigos y familiares también pueden acceder a este descuento. De esta forma todos lucirán su mejor sonrisa.

 

 

¡Feliz Boda!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados