El diseño de sonrisas

Probablemente habrán escuchado hablar del diseño de sonrisas y, muchos de ustedes, no sabrán bien lo que significa. En los últimos años ha ido en auge, por eso el post de hoy lo queremos dedicar a eso precisamente, a explicarles en qué consiste para que puedan saber más y valorarlo.

 

Con el diseño de sonrisa se pretende lograr una sonrisa perfecta. Es una técnica novedosa que permite simular con gran realismo el resultado de un tratamiento dental y ya lo tenemos implantado en nuestra clínica. Conseguimos un resultado final aún mejor, ya que el paciente consigue ver el resultado final que se quedará después del tratamiento justo antes de comenzarlo. Tanto es así que el paciente podría verse así mismo con su nueva sonrisa personalizada adaptada a sus rasgos.

 

 

Se consigue gracias a una máquina, llamada Elitero, que nos da las imágenes en 3D. Gracias a ello se planifican con el ordenador los tratamientos necesarios. Viene muy bien para pacientes que tienen dudas sobre si realizarse un tratamiento dental, ya sea implante o aparatos para corregir los dientes naturales. Conocer de antemano como podría ser el resultado final da seguridad a la hora de poner en marcha los tratamientos. La odontología digital también hace que el paciente pueda manifestarse y dar su opinión con el odontólogo antes de que éste empiece a trabajar en el tratamiento a realizar.

 

Donde más se suele utilizar esta técnica es en tratamientos estéticos, aunque también puede utilizarse, de manera no tan frecuente, en alguna cirugía periodontal.

 

Si quieres saber más sobre ello, te invitamos a que vengas de manera gratuita a nuestra clínica y así podremos realizarte un estudio personalizado. Nos encantará atenderte.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados