Mes de la sonrisa en la Clínica Dr. Valderrama

Estamos en agosto, el mes de vacaciones por excelencia, nosotros sabemos que muchos de ustedes estarán con la sonrisa permanente durante este mes estival, las vacaciones y activar el modo disfrutón es lo que tiene. Por eso hemos querido celebrarlo y desde el 13 hasta el 31 de agosto hemos puesto en marcha el “Mes de la Sonrisa”.

 

 

 

Durante este periodo te ofrecemos un montón de descuentos. Tanto como si eres un paciente nuevo dispuestos a lucir nueva sonrisa y pides con nosotros tu primera consulta, te recordamos que es gratuita, como si ya eres de la familia y quieres hacerte un nuevo tratamiento para mejorar aún más tu aspecto.

 

 

 

Queremos que luzcas una sonrisa aún más reluciente y que la enseñes al mundo orgulloso de ella, por eso les ofrecemos hasta un 20% en blanqueamiento, radiografías de manera gratuita, podrán tener un 10% de descuento en todos los tratamientos (*consultar condiciones de las promociones) todo ello para ofrecerte facilidades para mejorar tu sonrisa. Y además les obsequiaremos con un paipái pintado a mano con la imagen personalizada de la clínica para las chicas y un set de higiene bucodental para los chicos. Con estas condiciones ya no tienes excusa para lucir la mejor de las sonrisas, sana y reluciente.

No hay cosa que nos guste más que ver una sonrisa bonita que deslumbre, porque ya saben que es la carta de presentación de cada persona. Si tu quieres tener la tuya no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 928918961. Nos encantará tenerte en casa.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados