Nuestra aparatología: La sonda periodontal Pa-On

Una de las cosas que más nos gusta de nuestra profesión es los pasos agigantados con los que avanza la tecnología en el sector. Esto nos ayuda mucho con una de las enfermedades bucales más temidas, la periodontitis, ya que podemos ofrecer mejores resultados a la hora de analizar y hacer el diagnóstico, lo que repercutirá de manera directa en un mejor resultado final.

 

La mejor manera de combatir la periodontitis es con un buen análisis y detectarlo antes de que llegue a convertirse en dicha enfermedad, antes incluso de llegar a la gingivitis. Es importante acudir a especialistas cualificados que cuenten con las técnicas más avanzadas, esto puede ayudarte a prevenir enfermedades futuras.

 

Es aquí cuando aparece la sonda periodontal Pa-ON, ya que supone actualmente una de las mejores técnicas del mercado, si no la mejor, para las técnicas de periodoncia avanzadas y así tener una higiene bucal impoluta que impida el crecimiento de bacterias en la boca. La sonda periodontal PA-ON es el primer periómetro para evaluar el estado periodontal de forma automatizada, por ello sus ventajas son múltiples ya que integra un software propio.

 

Dicha sonda trabaja como una sonda convencional, pero es inalámbrica y más ergonómica y su medición es automatizada y guiada. Además, lo más importante a destacar es que supone las mínimas molestias o ninguna al paciente.

 

Desde nuestra clínica le invitamos a que venga y le haremos un diagnóstico para que pueda tener una sonrisa sana y reluciente. Puede pedir su cita en el 928918961

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados