Dr. Guillermo Valderrama

El Dr Guillermo Valderrama Mateos, se doctoró en odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), obteniendo la máxima calificación posible , SOBRESALIENTE CUMLAUDE con el trabajo titulado “El polimorfismo de la IL-1 y su eventual relación con la enfermedad periodontal en una población española”.

Gracias al apoyo incondicional de su director de tesis doctoral y codirector del Master de Periodoncia e Implantes de la (UCM) el Dr. Antonio Bascones Martínez, pudo completar su formación en dicha disciplina durante 4 años. Además, durante sus 10 años de formación académica en Madrid, obtuvo la titulación de Magister en Operatoria y Estética Dental por la fundación universitaria Miguel Servet, así como el titulo de Especialista Universitario en Implanto-Prótesis por la (UCM).

Sus ansias de formación e investigación le permitieron formar parte del profesorado de la universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y ser profesor invitado del departamento de prótesis de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo varios premios y becas por la publicación de diversos artículos científicos. De vuelta a la isla, colabora y comparte  sus conocimientos junto al Dr. Ricardo Fleitas Moreno, a quien agradece enormemente el apoyo y cariño mostrado durante 9 años de su vida.
Y es así como a día de hoy, este joven dentista junto a su fiel compañera de vida Claudia, emprenden una nueva aventura de ilusión con el reto de devolverle a canarias una infinidad de nuevas sonrisas.

Nuestros valores

Una mejor garantía

Un año de garantía sin coste para todos tus tratamientos (consultar política y condiciones en la clínica).

Una nueva filosofía

Un ambiente agradable sin miedos, profesionalidad, cercanía, armonía, honestidad y familiaridad, con la tranquilidad de una garantía de satisfacción total

Tu comodidad nos importa

Pensando en tu comodidad, financiamos todos tus tratamiento hasta en 48 meses sin intereses o 5 años**

* Consultar condiciones en la clínica

**Operaciones de financiación sujetas a previa aprobación por parte del Banco

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados