BIENVENIDOS/AS

DÓNDE ESTAMOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea más información o cita previa, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

“El siguiente formulario únicamente puede usarse como vía de contacto y para solicitud de citas, quedando prohibido el envío de datos de salud y/o consultas médicas a través del mismo, pudiendo facilitar sus datos de contacto únicamente personas a partir de 15 años, sin perjuicio de poder precisarse, en su caso a asistencia de sus representantes legales el día de la cita. Los datos identificativos de menores de esta edad los deberán facilitar sus representantes legales”. 

Responsable del Tratamiento: VALDEMARRAROJAS DENTAL, S.L.P.

Dirección del responsable:
Calle Galicia, 29, 1ºC, CP: 35007
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
email: info@clinicadoctorvalderrama.com
teléfono: 928918961
Móvil: 616968488.

Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle los servicios peticionados.

Legitimación: El consentimiento del interesado.

Menores: Los menores de 14 años o usuarios con 14 años, no podrán dejar sus datos en los formularios o chat.

Destinatarios: Para cumplir con las finalidades previstas, sus datos podrán ser comunicados a nuestros proveedores, colaboradores externos, trabajadores internos y por obligación legal.

Transferencia Internacional: Trabajamos con tecnologías no europeas que cumplen con el escudo de la privacidad.

Derechos del interesado: Tiene derecho a obtener información sobre los tratamiento que de sus datos se llevan a cabo en esta web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación, oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones básicas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, en nuestro email: dpo@clinicadoctorvalderrama.com

Publicidad: No le enviaremos publicidad..

Información Adicional: Más información en Políticas de Privacidad y Protección de Datos

VISITE NUESTRA CLÍNICA DE FORMA VIRTUAL

Con la nueva tecnología podrá visitar nuestra clínica haciendo una Visita Virtual de 360 º donde podrá apreciar en su totalidad nuestras instalaciones y última tecnología para el tratamiento de nuestros pacientes.