¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Buscas trabajo en una clínica dental en Las Palmas donde se valore tu dedicación y trabajo? En la Clínica dental del Dr. Guillermo Valderrama buscamos gente con ganas de trabajar y de aprender, siempre en manos de nuestros especialistas que te ayudarán a tener un futuro en el sector. Si estás interesado, nos gustaría que nos enviaras tu currículum vitae, según los siguientes servicios que ofrecemos en nuestra clínica:

Licenciado en Odontología con al menos dos años de experiencia y habilidades de comunicación y fuerte orientación al paciente. Se valorarán post-grado de especialización.

Titulación Universitaria Superior con personalidad abierta, con experiencia en gestión de equipos humanos y retail, capacidad para liderar y gestionar equipos, habilidades de comunicación y negociación, fuerte orientación al paciente y resultados, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Se valorará conocimiento de ofimática, inglés y alemán.

Titulada en formación profesional rama sanitaria grado medio o superior con personalidad abierta, con experiencia como auxiliar o higienista de clínica general o dental con carácter afable y simpático, fuerte orientación al paciente, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo. Se valorará conocimiento ofimática, de inglés y alemán.

Titulada en formación profesional rama administración grado medio o superior con personalidad abierta, don de gentes, fuerte orientación al paciente, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo. Se valorará conocimiento de ofimática inglés y alemán.

Responsable del Tratamiento: VALDEMARRAROJAS DENTAL, S.L.P.

Dirección del responsable: Calle Galicia, 29, 1ºC, CP: 35007, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas email: info@clinicadoctorvalderrama.com– teléfono: 928918961 Móvil: 616968488.

Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle los servicios peticionados.

Legitimación: El consentimiento del interesado.

Menores: Los menores de 14 años o usuarios con 14 años, no podrán dejar sus datos en los formularios o chat.

Destinatarios: Para cumplir con las finalidades previstas, sus datos podrán ser comunicados a nuestros proveedores, colaboradores externos, trabajadores internos y por obligación legal.

Transferencia Internacional: Trabajamos con tecnologías no europeas que cumplen con el escudo de la privacidad.

Derechos del interesado: Tiene derecho a obtener información sobre los tratamiento que de sus datos se llevan a cabo en esta web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación, oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones básicas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, en nuestro email: dpo@clinicadoctorvalderrama.com

Publicidad: No le enviaremos publicidad..

Información Adicional: Más información en Políticas de Privacidad y Protección de Datos