Trabaja con nosotros

¿Buscas trabajo en una clínica dental en Las Palmas donde se valore tu dedicación y trabajo? En la Clínica dental del Dr. Guillermo Valderrama buscamos gente con ganas de trabajar y de aprender, siempre en manos de nuestros especialistas que te ayudarán a tener un futuro en el sector.

Si estás interesado, nos gustaría que nos enviaras tu currículum vitae, según los siguientes servicios que ofrecemos en nuestra clínica:

Al hacer clic en el botón de enviar confirma que ha leído y consiente al contenido de Información Legal y de la Política de Privacidad (consintiendo expresamente al tratamiento de mis datos personales conforme a su contenido)”.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

od

di

Licenciado en Odontología con al menos dos años de experiencia y habilidades de comunicación y fuerte orientación al paciente. Se valorarán post-grado de especialización.

Titulación Universitaría Superior con personalidad abierta, con experiencia en gestión de equipos humanos y retail, capacidad para liderar y gestionar equipos, habilidades de comunicación y negociación, fuerte orientación al paciente y resultados, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Se valorará conocimiento de ofimática, inglés y alemán

hi

ap

Titulada en formación profesional rama administración grado medio o superior con personalidad abierta, don de gentes, fuerte orientación al paciente, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo. Se valorará conocimiento de ofimática inglés y alemán.

Titulada en formación profesional rama sanitaria grado medio o superior con personalidad abierta, con experiencia como auxiliar o higienista de clínica general o dental con carácter afable y simpático, fuerte orientación al paciente, buenas habilidades de relación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo. Se valorará conocimiento ofimática, de inglés y alemán.

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados