AMBIENTE RELAJADO Y AGRADABLE
SISTEMAS DE DIGITALIZACIÓN INTRAORAL ITERO ELEMENT
EQUIPO DE RAYOS - ORTOPANTOMOGRAFÍA - TAC 3D
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DIAGNÓSTICO Y ESTERILIZACIÓN
ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA NUESTROS PACIENTES
LOS PACIENTES SE BENEFICIAN DE TODA LA COMODIDAD
SISTEMAS DE GESTIÓN TOTALMENTE INFORMATIZADOS
Previous
Next

BIENVENIDO A LA CLÍNICA DEL DR. VALDERRAMA

En la Clínica del Dr. Valderrama la inversión en tecnología es una prioridad y una necesidad. Desde que abrimos las puertas de nuestra clínica decidimos apostar por la calidad y la vanguardia.

La odontología moderna ya no se concibe sin la tecnología digital. Somos pioneros en instaurar un flujo digital. Esto quiere decir que desde la primera visita y gracias a nuestro escáner intraoral (Itero) digitalizamos la boca del paciente sin ningún tipo de radiación. Además, a través del DSD (Digital Smile Design) conseguimos diseñar tu sonrisa y planificar tu tratamiento de manera más efectiva. Creamos el valor de diseñar tu sonrisa y que puedas ver cómo te quedaría antes de someterte al tratamiento.

Con esta huella digital el paciente tiene su ADN dental guardado para siempre, pudiendo emplearlo en casos de traumatismos dentales, pérdida de piezas, etc.. Nuestro flujo digital continúa en aquellos casos que demanden tratamiento implantológico con un escaneado tridimensional del maxilar a rehabilitar.

Nuestra tecnología 3D brinda a nuestros pacientes un diagnóstico radiográfico tridimensional con la mejor calidad y la mínima exposición ionizante, siendo capaces de detectar todos los detalles anatómicos necesarios para un trabajo seguro y predecible.

Los pacientes se benefician de toda la comodidad de no tener que desplazarse a ningún otro centro. Con toda esta información digital, nuestro centro de diseño y planificación es capaz de elaborar férulas de cirugía guiada, que harán de nuestra cirugía un tratamiento menos invasivo, más rápido y con un postoperatorio menor.

Además, esta planificación digital también nos proporciona la posibilidad de restaurar protésicamente el caso mediante la confección de unos provisionales mecanizados, listos para colocar en boca el mismo día de la cirugía.

En el campo de la estética, esta comunicación inmediata y digital con el laboratorio, nos permite eliminar la toma de impresiones con pastas desagradables, además nos asegurar que el protésico recibe con la máxima resolución los márgenes de los dientes tallados.El paciente se marcha ese mismo día con unas restauraciones provisionales que serán prácticamente idénticas a sus futuras restauraciones definitivas.

Además de toda esta tecnología digital, disponemos de todos los medios necesarios en cada una de nuestras especialidades para garantizar a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible. Parte de este equipamiento son:

SUIT

Confort total para nuestros pacientes

SUIT

Equipos dentales SIRONA de última generación, que brindan un mayor confort al paciente.

ITERO ELEMENT

Escáner intraoral

ITERO ELEMENT

Sistemas de digitalización intraoral sin ningún tipo de radiación ionizante. Itero Element: escáner intraoral.

DESMINERALIZACIÓN Y ÓSMOSIS

Equipos de desmineralización y ósmosis

DESMINERALIZACIÓN Y ÓSMOSIS

Equipos de desmineralización y ósmosis para obtener un control del agua en perfecto estado para la buena salud de nuestros pacientes, así como para un mejor funcionamiento de los sistemas de irrigación y esterilización.

RADIOLOGÍA

Equipos de rayos | Ortopantomografía | Tac 3-D

RADIOLOGÍA

Aparatología de radio-diagnóstico digitales 3D que disminuye el tiempo de espera y minimiza la exposición ionizante.

SONDA PA-ON

Sonda periodontal Electrónica Pa-On

SONDA PA-ON

Sonda periodontal Electrónica Pa-On, totalmente indolora, capaz de ofrecerle al paciente una forma rápida, eficaz y sencilla de cuantificar su pérdida de inserción periodontal.

ESTERILIZACIÓN

Sistemas ultrasónicos, autoclaves de nueva generación

ESTERILIZACIÓN

Test de esporas, sistemas ultrasónicos, autoclaves de nueva generación, etc… todo lo necesario para garantizar un flujo de esterilización perfectamente controlado.

GAFAS ICNOS

Gafas Icnos de realidad virtual

GAFAS ICNOS

Gafas Icnos de realidad virtual, con ellas el paciente podrá distraerse consultando internet o disfrutando de serie favorita de Netflix en todo su tratamiento dental.

LÁMPARA PHILIPS ZOOM WHITESPEED

Blanqueamiento Dental

LÁMPARA PHILIPS ZOOM WHITESPEED

Lámpara Philips Zoom WhiteSpeed, el sistema que mejor garantiza un excelente blanqueamiento dental clínico.

DIGITAL

Sistemas de gestión totalmente informatizados.

DIGITAL

Sistemas de gestión totalmente informatizados.

ORASCOPTIC

Sistemas de magnificación

ORASCOPTIC

Sistemas de magnificación con luz incorporada que ayudan al profesional a ejecutar los tratamientos con técnicas microquirúrgicas.

APARATOLOGÍA ENDODÓNTICA

Aparatología endodóntica rotatoria

APARATOLOGÍA ENDODÓNTICA

Aparatología endodóntica rotatoria y sistemas de localización electrónica, que asegura un exitoso tratamiento de conductos.

INVISALIGN

Ortodoncia invisible

INVISALIGN

Este tipo de ortodoncia no necesita de ningún componente metálico ni alambres.

La mejor tecnología para nuestros pacientes

Trabajamos siempre con primeras marcas y la última tecnología. Brindamos a nuestros pacientes la última tecnología en diagnóstico y esterilización. Así como los métodos de intervención y estética más novedosos y seguros. 

NUESTROS VALORES

UNA MEJOR GARANTÍA

Un año de garantía sin coste para todos tus tratamientos. (Consulta política y condiciones en la clínica).

NOS PREOCUPAMOS POR TU ECONOMÍA

Por ello te ofrecemos un 10% de descuento en todos tus tratamientos y te los financiamos hasta en 5 años ó 46 meses sin intereses. *Consulta condiciones en nuestra clínica.⁣⁣⁣

UNA NUEVA FILOSOFÍA

Un ambiente agradable sin miedos, profesionalidad, cercanía, armonía, honestidad y familiaridad, con la tranquilidad de una garantía de satisfacción total.

VEN A VERNOS

Pide una cita ya, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Síguenos en las redes sociales y en nuestro blog y verás las opiniones de nuestros pacientes.

Trabajamos siempre con primeras marcas y con la última tecnología . Brindamos a nuestros pacientes la mejor tecnología de diagnóstico y esterilización. Así como, los métodos de intervención y estética más novedosos y seguros.

VISITE NUESTRA CLÍNICA

PREMIO AL LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y CIENCIAS DE LA SALUD PARA EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD 2019

EL doctor Valderrama fue premiado en el IV CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTÍFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN SALUD – SIISDET con el “PREMIO AL LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y CIENCIAS DE LA SALUD PARA EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD 2019”. Un premio 🏵 que supone un reconocimiento a los profesionales en las diferentes disciplinas de la salud por sus logros, desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación. ⁣

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.