Queremos aprovechar la oportunidad para hablarte sobre la importancia de elegir a tu dentista.

Hoy en día, el mundo de la odontología sufre una masificación y saturación de clínicas dentales, provocado por la falta de regulación y control de nuevos dentistas, así como la visión e interés por parte de los empresarios que ven el sector como un negocio, sin importarles la satisfacción y el agradecimiento reflejado en las sonrisas de los pacientes después de llevar a cabo un tratamiento exitoso. Existe una degeneración del sector dental en favor de los fines lucrativos. Por este motivo, la salud dental de los pacientes suele verse relegada a un segundo plano con las consecuencias que conlleva para la estética dental y otros problemas más graves  de los mismos.

Por ello, en Clínica Dental Dr. Valderrama, animamos a todo el que necesite un tratamiento dental, que después de tantos escándalos entorno a nuestro sector, se informen correctamente y así puedan acertar en su elección.

Debemos sentirnos seguros y protegidos. Para ello y sin lugar a duda, el saber qué profesional nos atiene en cada momento y su formación, se vuelve crucial. También se considera una buena estrategia, nutrirse de los comentarios y reseñas de pacientes de la clínica dental, ya nos puede aportar una visión añadida sobre el buen hacer del dentista y sus prácticas habituales. Por todo esto, recomendamos acudir a clínicas dentales donde el nombre del doctor nos garantice el seguimiento personalizado de cada uno de los tratamientos, alcanzando de esta manera la confianza y tranquilidad necesaria y ansiada.

Otro punto importante a la hora de elegir a tu dentista en Las Palmas es la financiación de los tratamientos. A diario, recibimos  pacientes indignados que nos llegan de otras clínicas odontológicas. El motivo: “el acoso y derribo” que sufren a la hora de cerrar un plan de tratamiento dental, ya que en muchos casos les condenan a seguir a  disgusto en dichas clínicas o a volver a financiar el mismo tratamiento en una segunda clínica donde encuentren amparo, asesoramiento y confianza. La financiación en tu dentista de confianza debe ser una opción, un recurso, pero nunca una condena.

¿Necesitas asesoramiento para obtener la mejor de las sonrisas? ¡Contáctanos!