Bodyshock Mesoestetic
BODYSHOCK LA MEJOR COMBINACION PARA NUESTROS TRATAMIENDOS DE REMODELACION CORPORAL
En Clínica Valderrama Estética contamos con una nueva generación de soluciones corporales con fórmulas adaptadas a cada necesidad y a cada indicación, avaladas por resultados contrastados, para nuestros Clientes más exigentes.
¿En qué consiste el tratamiento Bodyshock?
Bodyshock es un tratamiento personalizable que se adapta a cada zona específica del cuerpo.
Las alteraciones de la silueta representan una de las principales preocupaciones estéticas por su elevada prevalencia. El origen de éstas es multifactorial y viene determinado por factores como edad, cambios hormonales, predisposición genética y hábitos poco saludables que afectan de forma distinta a cada paciente.
Mientras las piernas tienden a la retención de líquidos, el problema más habitual de los glúteos es la celulitis, y el de los brazos la flacidez.
Bodyshock es la combinación de unos activos de alta concentración y técnicas de masaje específicos que juntos aumentan la eficacia del tratamiento y favorecen la introducción de activos a través de la epidermis.
Zonas de aplicación del tratamiento Bodyshock:
- Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido en la zona del tríceps.
- Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, períodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
- Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales
- Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez
- Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos generando la denominada piel de naranja.
Beneficios del tratamiento Bodyshock
- Reducción del contorno abdominal
- Reducción de grasa localizada.
- Reducción de la celulitis con componente vascular (edematosa)
- Reducción de estrías
El tratamiento Bodyshock consta de 2 partes:
Tratamiento profesional. Consiste en la aplicación profesional de las técnicas de masaje específicas para cada zona del cuerpo. Sería conveniente realizar 8 sesiones de cabina con el objetivo de redefinir nuestra silueta.
El tratamiento en cabina consta de:
- Diagnóstico corporal para determinar el tratamiento más adecuado.
- Limpieza y exfoliación de la piel para preparar la penetración de los activos.
- Aplicación de los activos concentrados y personalizados mediante un masaje especifico exclusivo en Clínica Valderrama Estética
- Mascarilla corporal para la retención de líquidos y celulitis.
- Aplicación de una crema final para mayor absorción de los activos.
Tratamiento domiciliario. En esta parte debemos aplicar los productos Bodyshock que potencian los resultados y favorece la remodelación integral de la silueta. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión
Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos Bodyshock de mantenimiento domiciliario.
Características del tratamiento Bodyshock
- Precio: a partir de 50,00€ sesión (dependiendo la zona)
- Duración: 60 minutos
- Sesiones recomendadas: 8 sesiones, 2 a la semana.