Tratamiento de labios con Ácido Hialurónico
El tratamiento de labios con ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, permite darle a los labios volumen, hidratación, tratar pequeñas arrugas dentro y fuera de ellos como el código de barras, corregir asimetrías, mejorar el color y levantar comisuras.
El ácido hialurónico se inyecta en los labios través de varios pinchazos con una aguja fina, siendo un método eficaz, seguro y mínimamente invasivo de unos 15-20 minutos de duración.
Duración del efecto
El ácido hialurónico se reabsorbe a los 6-12 meses según el paciente (la edad, el consumo de tabaco, la falta de hidratación, la mala alimentación, tratamientos previos con hialurónico…), la técnica empleada, las características del ácido y la marca empleada.
Con el objetivo de obtener los mejores resultados con la máxima duración, el tratamiento de Labios en clínica Valderrama Estética lo realizamos con las mejores marcas y los mejores profesionales en medicina estética.
Efectos secundarios
La mayoría tiene que ver con la inyección y consisten en dolor, inflamación y hematomas de unos 2-3 días de evolución.
Indicaciones y contraindicaciones
Está indicado en todos los pacientes que quieran dar volumen, turgencia e hidratación a los labios, tratar arrugas, recuperar el color, corregir asimetrías, desproporciones y cicatrices.
Está contraindicado en pacientes alérgicos al ácido hialurónico.
Recomendaciones posteriores
Es muy probable que los labios se inflamen y que tenga hematomas durante los días posteriores (3-4 de media). Puede usar frío y antiiflamatorios (si no es alérgico, intolerante o padece enfermedades en los que su uso no esté recomendado) para controlar la inflamación y puede utilizar cremas con árnica con el fin de que los hematomas se resuelvan antes. Evite el sol y utilice cremas con factor de protección.
No deberá pintarse los labios en las 12 horas posteriores al tratamiento.
Tendrá una cita control con nuestro especialista en dos semanas con el fin de valorar el resultado sin inflamación ni hematomas. Si hubiera alguna pequeña asimetría, se corregiría en ese momento.