Tratamiento de Pómulos con Ácido Hialurónico
Una buena estructura de pómulos es fundamental para iniciar cualquier tratamiento que tenga como fin tratar el aspecto de cansancio y la flacidez. Además mejora la ojera y el surco nasogeniano indirectamente al recolocar los tejidos y restar peso a estas zonas.
Su tratamiento es con ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Se inyecta a través de unos pinchazos con una aguja fina, siendo un método seguro, mínimamente invasivo y casi indoloro de unos 15-20 minutos de duración.
Duración del efecto
El ácido hialurónico se reabsorbe a los 10-12 meses según el paciente (la edad, el consumo de tabaco, la falta de hidratación, la mala alimentación, tratamientos previos con hialurónico…), pero también el tipo y marca del hialurónico.
Con el objetivo de obtener los mejores resultados con la máxima duración, el tratamiento de pómulos en clínica Valderrama Estética lo realizamos con las mejores marcas y los mejores profesionales en medicina estética.
Efectos secundarios
La mayoría tiene que ver con la inyección y consiste en hematomas de unos 2-3 días de evolución.
Indicaciones y contraindicaciones
Está indicado en todos los pacientes que presenten aspecto de cansancio o flacidez con ojeras y/o surco nasogeniano asociado a una falta de proyección de los pómulos.
Está contraindicado en pacientes alérgicos al ácido hialurónico.
Recomendaciones posteriores
No deberá maquillarse en la zona de la inyección en las 12 horas posteriores al tratamiento.
Puede utilizar cremas con árnica con el fin de que los hematomas se resuelvan antes. Evite el sol y utilice cremas con factor de protección.
Tendrá una cita control en dos semanas con nuestro especialista con el fin de valorar el resultado.