Tratamientos Reveladores de una Piel Perfecta
La piel necesita estar limpia y oxigenada antes de recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa o en un protocolo de aparatología en cabina. La limpieza facial nos ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel en profundidad e hidratarla para que estimulemos la renovación celular.
¿Cómo se realiza?
- Se elimina el maquillaje con un exclusivo protocolo. Es muy importa que la piel quede muy limpia, incluso, con una doble limpieza.
- Con nuestro ritual de movimientos mezclando varias técnicas de masaje facial, en ese protocolo de limpieza se activa la circulación, se oxigena la piel, se preparar para recibir de manera más efectiva los principios activos y, sobre todo, se eliminan tensiones en toda la zona tratada.
- Luego, llega el momento de la exfoliación, suave y profunda al mismo tiempo, que se realiza trabajando con maniobras suaves que no arrugan la piel y que eliminan las células muertas.
- Continuamos con un paso de modelado para conseguir un rostro descansado con una piel muy fresca, luminosa y bonita. En este punto ya vamos alcanzando un importante nivel de frescor y salud cutánea.
- Se aplica una máscara regenerante con un potente velo de colágeno puro que repulpa los tejidos y redefine los contornos.
Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más desgastadas, que sufren consecuencias de la edad, del estrés, la contaminación o la falta de disciplina a la hora de cuidarla.
Tiempo Duración: 60 minutos