Carillas dentales
Las Palmas

ayudan a mejorar la estética de tu boca

¿Qué son las carillas dentales? Son recubrimientos de resina o porcelana que requieren de un desgaste mínimo del diente. Consiguiendo un resultado estético excelente y muy conservador. Este tratamiento requiere de unos conocimientos y un control de la técnica exquisita. Con ellas conseguimos, blanquear los dientes, cerrar espacios, cambiar la forma, tamaño y posición de los dientes.

¿Incrustaciones, fundas y puentes sin metal? A día de hoy, contamos con materiales estéticos que reúnen las propiedades de resistencia y dureza para prescindir del metal. Los empastes blancos, pueden y deben hacerse con los materiales y las técnicas adecuadas para que además de estéticos sean duraderos. Las fundas requieren de un tallado minucioso que le permitan al protésico realizar una fundas que adapten perfectamente y no se filtren con el tiempo.

¿Cómo conseguir un resultado estético predecible? Para ello, debemos de llevar un protocolo de diagnóstico riguroso y minucioso. Realizar un estudio fotográfico y radiológico. Modelos de estudio con los cuales realizar encerados diagnósticos. Pruebas estéticas diagnósticas antes de desgastar los dientes. Desgaste programado de los dientes basado en el diagnóstico. Y finalmente cementar los dietes elaborados por el protésico.

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados