Carillas de porcelana

 

 

Para poder hablar de las carillas de porcelana primero debes saber qué son y para qué sirven. Son unas piezas muy finitas realizadas en porcelana que aportan a los dientes mucha fuerza y resistencia si lo comparamos con el esmalte natural del diente. Se suelen utilizar para recrear el aspecto natural del diente. Se suelen utilizar en varios casos. Por ejemplo, son perfectas si quieres cambiar la forma irregular de tus dientes o el color, que en muchos casos es amarillento o más oscuro, lo que puede llegar a afear la sonrisa. También para hacer pequeñas correcciones de la posición de los dientes o ayudar a desaparecer los espacios negros de las encías, cerrar espacios entre dientes, etc.

 

Otra de las cuestiones que suelen preguntarse los pacientes es que cuánto pueden durar las carillas de porcelana. Es muy difícil dar un número concreto de años, lo único que podemos adelantarles es que lo más seguro es que no les duren toda la vida. Dependerá mucho de cada persona, ya que el material que las une puede deteriorarse y dañarse si no se cuida. En tal caso tendrá que ser remplazadas. No obstante, la cifra media que se baraja es de unos 10 años, pero insistimos en que siempre dependerá de los cuidados que realice cada paciente.

 

Las carillas de porcelana son uno de los tratamientos más demandados en estética dental. Son necesarias varias sesiones, normalmente un par de día, ya que se requieren unos días para la fabricación de las mismas según el diente de cada paciente, ya que se talla el diente de manera personalizada. Una vez colocadas, es importante saber que las carillas deben cuidarse igual o mejor que los dientes naturales, aunque de eso ya hablaremos más adelante en otro post de manera más detallada.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados