“PREMIO AL LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y CIENCIAS DE LA SALUD PARA EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD 2019”

6-Mar-2019

 

El Doctor Guillermo Valderrama, el dentista mejor valorado por nuestros pacientes, ha sido recompensado por su incansable labor en el campo de la odontología. Sus conocimientos, investigaciones y desarrollos le han llevado a ser premiado por su trabajo en el  IV CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTIFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN SALUD – SIISDET. El acto tendrá lugar en la ciudad de Medellín - Colombia los días 23, 24 y 25 de Mayo.

 

Es un honor para el Doctor Valderrama y nuestra Clínica Dental de Las Palmas haber sido distinguidos con el “PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MANKIND 2019”. Este galardón lo otorga la Junta directiva, evaluadores, revisores nacionales e internacionales de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías-SIISDET. Supone un reconocimiento a los profesionales en las diferentes disciplinas de la salud por sus logros, desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación.

 

Desde que el Doctor Valderrama se licenció en odontología no ha parado de seguir formándose, investigando los avances y novedades que se van dando en el mundo de la salud dental. Por su reconocida experiencia y trayectoria, es comunmente invitado a participar en investigaciones técnicas y artículos relacionados con el fin de aportar sus conocimientos y contribuir dentro del panorama odontológico. 

 

Sin embargo, este premio no habría sido posible sin la experiencia adquirida gracias a todos nuestros pacientes a lo largo de los años y el continuo estudio por parte del Doctor Valderrama, quien no cesa en su empeño por ofrecer el mejor servicio y cuidado dental para llenar el mundo de nuevas sonrisas. Su constante estudio de los nuevos avances odontológicos y la aplicación de las nuevas tecnologías elevan nuestra clínica dental  a una categoría superior. 

 

Con el Doctor Valderrama la salud dental de tu boca está en las mejores manos ¿Quieres iluminar a todos con tu sonrisa? ¡Contáctanos!

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados