La importancia de elegir a tu dentista

8-May-2019

 

 

Queremos aprovechar la oportunidad para hablarte sobre la importancia de elegir a tu dentista.

 

Hoy en día, el mundo de la odontología sufre una masificación y saturación de clínicas dentales, provocado por la falta de regulación y control de nuevos dentistas, así como la visión e interés por parte de los empresarios que ven el sector como un negocio, sin importarles la satisfacción y el agradecimiento reflejado en las sonrisas de los pacientes después de llevar a cabo un tratamiento exitoso. Existe una degeneración del sector dental en favor de los fines lucrativos. Por este motivo, la salud dental de los pacientes suele verse relegada a un segundo plano con las consecuencias que conlleva para la estética dental y otros problemas más graves  de los mismos.

 

Por ello, en Clínica Dental Dr. Valderrama, animamos a todo el que necesite un tratamiento dental, que después de tantos escándalos entorno a nuestro sector, se informen correctamente y así puedan acertar en su elección.

 

Debemos sentirnos seguros y protegidos. Para ello y sin lugar a duda, el saber qué profesional nos atiene en cada momento y su formación, se vuelve crucial. También se considera una buena estrategia, nutrirse de los comentarios y reseñas de pacientes de la clínica dental, ya nos puede aportar una visión añadida sobre el buen hacer del dentista y sus prácticas habituales. Por todo esto, recomendamos acudir a clínicas dentales donde el nombre del doctor nos garantice el seguimiento personalizado de cada uno de los tratamientos, alcanzando de esta manera la confianza y tranquilidad necesaria y ansiada.

 

Otro punto importante a la hora de elegir a tu dentista en Las Palmas es la financiación de los tratamientos. A diario, recibimos  pacientes indignados que nos llegan de otras clínicas odontológicas. El motivo: “el acoso y derribo” que sufren a la hora de cerrar un plan de tratamiento dental, ya que en muchos casos les condenan a seguir a  disgusto en dichas clínicas o a volver a financiar el mismo tratamiento en una segunda clínica donde encuentren amparo, asesoramiento y confianza. La financiación en tu dentista de confianza debe ser una opción, un recurso, pero nunca una condena.

 

¿Necesitas asesoramiento para obtener la mejor de las sonrisas? ¡Contáctanos!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados