Familia Valderrama... Siempre pensando en ti

23-May-2019

 

 

Mayo es el mes de las familias y en Clínica Dental Dr. Valderrama no nos podemos sentir más identificados con esta temática. En nuestras instalaciones tiene cabida toda la familia.

 

Hemos desarrollado nuestra clínica con un aire SPA y Family Friendly para que la visita a tu dentista en Las Palmas sea lo más cómoda posible.

 

¿Cómo lo hemos hecho? Pues teniéndote siempre presente en todas nuestras acciones:

 

  • En nuestro centro dispones de amplias instalaciones orientadas a propiciar un entorno relajante y distraído.

  • Si eres padre o madre de familia, tenemos a tu alcance unos Ipads para que tus hijos estén entretenidos mientras potencias tu sonrisa con uno de nuestros tratamientos dentales.

  • ¿Tienes dificultades para trasladarte a nuestra clínica? Pronto no tendrás que molestar a ningún allegado para que te alcance a nuestro centro. Vamos a habilitar un servicio de recogida para todos los pacientes cuyo tratamiento sea de gran dificultad o se alargue en el tiempo.

  • Seleccionamos con mucho cuidado a nuestro personal por lo que estamos seguros de que la cercanía y amabilidad del  equipo profesional Valderrama hará que te sientas como en casa.

  • Nos importa la salud de tu economía familiar y por eso queremos que tengas todas las facilidades. Ponemos a tu alcance la financiación  de todos tus tratamiento hasta en 24 meses sin intereses o 5 años**(Consultar condiciones en la Clínica)

 

Desde el primer momento en el que entras por la puerta de nuestras instalaciones te vemos como un integrante más de nuestra gran familia, un componente más de nuestras #SonrisasValderrama, por lo que nos implicamos directamente a lo largo de todo tu tratamiento para ofrecerte los mejores resultados y garantizar un 100% de satisfacción. 

 

La salud es un valor familiar importantísimo y por ello nos sentimos con el compromiso de contribuir al buen estado de tu salud bucodental  y la de todos tus seres queridos. Además, para los que tienen hijos, cuidar de la salud de su boca ya no sólo supone un bienestar a corto plazo, sino que les garantizas un futuro más saludable y una imagen óptima que potenciará su autoestima. Por todo ello, consideramos importante no perder el hábito de realizar visitas familiares al dentista y revisiones periódicas (al menos una vez al año), así como inculcar en los más pequeños hábitos de higiene dental como cepillar los dientes después de cada comida.

 

Si necesitas a un dentista en Las Palmas donde conseguir la mejor sonrisa para ti y toda tu familia mientras sientes la tranquilidad de tu hogar, el Doctor Guillermo Valderrama es tu mejor opción. ¡No dudes en Contactarnos!

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Clinica Dental Guillermo Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica Dental Valderrama
  • Clinica dental Las Palmas
  • Clinica dental Valderrama Las Palmas
  • Clinica Doctor Valderrama youtube

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados