Blanqueamiento dental
Las Palmas

El blanqueamiento dental, se puede incluir como un tratamiento dental, para mejorar la estética de tus dientes

¿Son perjudiciales los blanqueamientos? Esta mas que demostrado con numerosos estudios clínicos que la acción del producto blanqueador sobre la superficie de los dientes no es nada dañina.

¿Por qué se blanquean los dientes? El color de los dientes se encuentra en su interior y es ahí donde actúa el gel blanqueador (peróxido de hidrógeno). El producto penetra a través del esmalte y convierte la cadenas de pigmentos en cadenas mucho mas pequeñas que no son percibidas por el ojo humano.

Zoom WhiteSpeed Tratamiento de blanqueamiento

Con Philips Zoom WhiteSpeed, puedes lograr una sonrisa más blanca con tan solo 45 minutos de tratamiento en el dentista. No cabe duda de por qué Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por pacientes en EE. UU.

Una sonrisa más blanca desde hoy mismo
Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz

La sonrisa más blanca

¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora? Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

 

Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento
A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

 

Recomendado y administrado por tu dentista
Philips Zoom WhiteSpeed lo administra tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.

Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías
La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados.

Posiciones de intensidad ajustable
A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. De hecho, el 90 % de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.

14 millones de sonrisas y aumentando
La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confían más de 14 millones de personas****. De hecho, Zoom WhiteSpeed tiene un índice de satisfacción del 96 % por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas*. También procede de los mismos creadores de conocidas marcas que ya conoces y disfrutas, incluidos Philips Sonicare y BreathRx. Además, se ha diseñado para contribuir a mejorar la salud de tu sonrisa.

Los pacientes opinan

premio-Dr-Valderrama.jpg

Clínica Dr. Valderrama. Todos los derechos reservados